Partit Família i Vida

Web del partit Família i Vida a Catalunya

El aborto es una forma de violencia, Señor Rivera

a 06/01/2016

Efectivamente el aborto es una forma de violencia. Lo dijo Carlos Pracht, médico, cabeza de lista al Congreso de Ciudadanos por Cantabria. Lo dijo el pasado 16 de diciembre, cuatro días antes de las elecciones. Y yo añado que es la más cruel de las violencias que nadie se atreve a mostrar.

“Nosotros lo que defendemos es la democracia, defendemos los derechos humanos y, por tanto, defendemos que las mujeres han de ser el centro de la familia y han de ser también el motor de este país. Porque tenemos un problema de tasa de natalidad, y queremos propiciar con todas las medidas al alcance de la ley que las mujeres puedan desarrollar toda su feminidad“.

Albert Rivera rápidamente añadió que él no comparte dicha opinión y que el aborto está bien regulado con la actual ley de plazos, que es “la mejor situación”. O sea, el aborto es un derecho y las clínicas abortistas se lucran facilitando que los ciudadanos ejerciten derechos. Como cualquier empresa se marcarán objetivos de venta, cuotas de mercado y porcentajes de crecimiento. A lo mejor optan a algún premio de emprendedor y contribuyen a reducir el desempleo.

Craso error señor Rivera. Por fortuna ha sido cuatro días antes de las elecciones y los españoles han tomado buena nota. Entre esto y su posicionamiento en contra de la enseñanza concertada están las claves de sus resultados en las elecciones, contra todo pronóstico. Dos derechos que usted no entiende o parece no entender: el derecho a la vida y el derecho a educar a los hijos como sus padres consideren oportuno y dos libertades que no se respetan: la libertad de nacer y la libertad de educación.

No sé qué hemos hecho los españoles para merecer esta clase política. No sólo tiene un problema serio de corrupción, sino que también nos arrebatan derechos y libertades impunemente.  Con la disciplina de voto convierten sus partidos en manada y todos se van infectando por el virus de la ideología de género y del aborto, sin que nadie se atreva a salirse de lo políticamente correcto; y cuando lo hacen rápidamente son defenestrados por el “jefe” del grupo por no llamarlo de otra manera.

Listas abiertas, cheque escolar, erradicar la disciplina de voto….forman parte de una larga lista de reformas necesarias para “meter en vereda” a la casta política.

Domiciano, siempre fue perverso, ahora todos lo dicen, aunque en el pasado eran muy pocos los que lo pensaban y ninguno el que se atrevía a decirlo en voz alta, pero yo viví junto a él cada una de sus perversiones. Domiciano siempre fue vil, pero fue aquí, entre estas paredes donde se volvió aún más inicuo, más horrible, más fiero con todos.” Son palabras de la emperatriz Domicia Longina, -esposa del asesinado Domiciano- al emperador Trajano, en el libro Los Asesinos del Emperador, de Posteguillo. Palabras que parecen referenciadas a la gran mentira de la Ley 2/2010 de Ideología de Género y Aborto como derecho, de Zapatero que se está convirtiendo en una especie de religión laica a la que se pretende que todos rindan culto.

Rafael Ruiz (MADRID)

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: