Partit Família i Vida

Web del partit Família i Vida a Catalunya

ONU Mujer promueve el aborto

a 27/03/2016

La abolición de la pena de muerte ha sido un progreso humano, moral y jurídico en todos aquellos países en que se ha llevado a cabo tal abolición (y todavía faltan bastantes países, incluso de entre los desarrollados -USA por ejemplo- en que sigue vigente; hay que luchar para que la pena de muerte sea abolida en todos los países). 

Siendo la pena de muerte un castigo inhumano contra los culpables, ¿como puede defenderse tal castigo contra los seres humanos más inocentes, débiles e indefensos, que son los humanos no nacidos? Eso es el aborto, una pena de muerte sin juicio previo, sin abogado defensor, y además mediante medios que implican una auténtica tortura previa a la muerte del no nacido?

Si la sensibilidad hacia los animales está creciendo en los países desarrollados, y ello es un progreso también moral, humano y jurídico, ¿cómo puede defenderse la insensibilidad hacia la muerte por troceamiento, o por envenenamiento salino de los humanos no nacidos?

El aborto sistemático que se practica en diferentes y grandes países del mundo es prioritariamente un aborto selectivo contra mujeres no nacidas, por ser precisamente mujeres, ¿cómo puede llamarse feminista defender que se sigan matando mujeres dentro de los vientres de sus madres?

El feminismo ha luchado históricamente contra la violencia homicida de las guerras, contra la violencia de género y contra la política agresiva de diversos “ismos” machistas, ¿cómo puede seguir llamándose feminista, el movimiento que defiende la violencia homicida contra los hijos y numéricamente todavía más contra las hijas no nacidas?  ¿Donde queda el sentimiento humanista, y de comprensión y compasión por los y las más inocentes, débiles e indefensos e indefensas?

Si el feminismo abandona el humanismo y la humanidad, ¿cómo puede seguir siendo feminista?

¡Matar a alguien nunca puede ser un derecho! ¡Nadie tiene derecho a matar! ¡Y todas y todos los seres humanos tienen derecho a vivir!

¡Defiendan la protección de la vida de todos los seres humanos, promuevan la protección de la maternidad, luchen contra la violencia machista contra las mujeres, pero no promoviendo la violencia contra los más inocentes débiles e indefensos de los y las seres humanos y humanas!

Atentamente,

Pau Sanfeliu Arboix,

J.D. Catalana PFiV

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: