Partit Família i Vida

Web del partit Família i Vida a Catalunya

PRISIONEROS

a 12/05/2018

En una carta escrita a Instituciones Penitenciarias el ex Vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras, pide que se le acerque a una prisión catalana para estar cerca de sus hijos.

No soy de su partido, pero siento una gran pena por todos los que han encarcelado, porque con la cárcel se castiga igual a su familia en especial a sus hijos y más en cárceles tan lejanas .Recuerdo  la imagen de la esposa de uno de ellos sola en el tren con su hijito de pocos meses en brazos .Que dolor tan profundo e inaguantable deben sufrir todos al despedirse, trauma que en los hijos menores puede afectar su salud física y emocional.

En ningún lugar del mundo debería existir la cárcel solo por el hecho de ser político, esta es lugar para criminales violadores ladrones…

Por favor que termine pronto el martirio de estas personas y el de sus hijos, son gente honrada buenos padres de familia, su único delito es tener ideas propias. Dialoguen amigablemente sin prepotencia por ninguna parte, para que los hijos al salir del colegio puedan correr alegres en brazos de sus padres, y todos podamos vivir en paz.

Mª Rosa Bonals (BARCELONA)

Anuncis

One response to “PRISIONEROS

  1. Família i Vida ha dit:

    Estimada Sra. Mª Rosa:

    Desde el partit Família i Vida no podemos compartir su opinión porque el Sr. Oriol Junqueras, tiene toda la libertad del mundo para pensar lo que quiera faltaría más, pero le recordamos al Sr. Oriol, que el ordenamiento jurídico en el que vivimos, él, ud., yo nos obliga a todos desde 1978, como no saltarse un semáforo en rojo, lo contrario le recuerdo al Sr. Oriol, que como persona responsable de sus actos, como yo lo soy de los mismos, debe asumir las consecuencias de sus actos, como no saltarse un semáforo en rojo, y parte de esta responsabilidad es pensar en la incidencia y las consecuencias de sus actos en las personas que dependen de él, esposa e hijos. Desde el Partit Família i Vida le pedimos que no se salte un semáforo en rojo.

    Cordialmente,
    Josep Carreras García, secretari PFiV

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: