He leído el pregón blasfemo del carnaval compostelano, y me ha dejado tan dolorida que necesito expresarlo ¿Cómo es posible que exista tanto odio contra nuestra religión cristiana? Si lo que pretenden es hacernos daño pueden estar satisfechos porque esto sí que lo consiguen. Amamos profundamente a Dios y a la Virgen y cuando a ellos se ofende de un modo tan vergonzoso sentimos este mal trato en lo más hondo de nuestro corazón.
La libertad de expresión no puede amparar ofensas e injurias.
Los alcaldes están para gobernar su territorio trabajando para el bien de todos sus conciudadanos, respetando sus ideas o religión sin derecho a imponer las suyas propias.
En nuestro país que llamamos democrático, en muchos lugares se destrozan los crucifijos o esculturas religiosas de parques y plazas en contra la voluntad de sus ¿Cuándo va a terminar esta persecución religiosa contra el catolicismo?
Nuestra doctrina nos manda amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos, visitar a los enfermos y desvalidos, ser caritativos, no robar, no matar, respetar, perdonar… ¿A quién molesta estas enseñanzas? ¿Por qué ese empeño de denigrarla e insultarla?
Respetémonos mutuamente para que en el mundo prevalezca la paz y el amor.
Mª Rosa Bonals Comellas (BARCELONA)
Deixa un comentari