Partit Família i Vida

Web del partit Família i Vida a Catalunya

MATERNIDAD

a 16/05/2016

Visité a una joven madre  que ha tenido a su séptimo hijo  hace cuatro meses, una niña. En aquel momento le estaba dando el pecho y me senté a su lado.  En cuanto la madre decía algunas palabras, la criatura dejaba de mamar y alzaba la cabecita mirándola  con una expresión de alegría e interés que no parecía propio de su edad tan temprana. Esto se repetía cada vez que oía la voz de su madre y ésta me dijo feliz,  entre risas  mientras la besaba efusivamente “Es que ella está enamorada de mí y yo de ella”.

Fue una escena tan tierna y graciosa que a menudo  la recuerdo, pero también me hace pensar en tantas madres que lejos de sentirse feliz siegan la vida de sus hijos en sus  propias entrañas. Unas quizás por cobardía, otras por egoísmo, otras porque están sin trabajo, o coacción familiar otras…

Somos muchos los que pedimos a los gobiernos actuales y venideros que ayuden a las familias y a las madres con problemas para seguir con su embarazo. A parte de salvar tantas vidas inocentes salvarían a España  de su total envejecimiento ¿Quién va a pagar las pensiones si a los futuros trabajadores los matan antes de nacer?

 Mª Rosa Bonals (BARCELONA)

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: