Partit Família i Vida

Web del partit Família i Vida a Catalunya

SECUESTRADOS

a 13/02/2016

Hace unos días escuché en la radio la noticia de que  la oficina Europea de Policía (Europol) teme  que han desaparecido al menos 10.000 niños refugiados al llegar a Europa, y creen  que muchos de ellos están en manos de mafias traficantes de personas. Estas bandas criminales están asociadas con organizaciones de explotación sexual, y esclavismo que secuestran a los niños refugiados. Se trata de niños que se presentaron a los controles europeos y luego han desaparecido, la mitad en Italia.

Después de esta horrible noticia el locutor  sin el menor comentario siguió con su información sin más.

Pienso muchísimo en  estos niños, e imagino el espanto que deben sentir al ser violados, la mayoría por hombres asquerosos malolientes  que los abordan como perros hambrientos. Me parece oír sus gritos desesperados, llorando llamando a sus padres, pero nadie les oye, están abandonados, solos, en este mundo inhumano, expuestos a ser sacrificados para vender sus órganos.

Como pueden desaparecer 10.000 niños. Estamos en el siglo XXI,  de que sirven tantos adelantos. Si entre estos niños hubiera el hijo de alguna persona importante se movilizaría medio mundo, pero solo son niños refugiados esclavizados.

Por favor , que alguien poderoso haga encontrar a estos niños, se castigue a los delincuentes y que esto no vuelva a ocurrir jamás.

Mª Rosa Bonals (BARCELONA)

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: