Hace unos días escuché en la radio la noticia de que la oficina Europea de Policía (Europol) teme que han desaparecido al menos 10.000 niños refugiados al llegar a Europa, y creen que muchos de ellos están en manos de mafias traficantes de personas. Estas bandas criminales están asociadas con organizaciones de explotación sexual, y esclavismo que secuestran a los niños refugiados. Se trata de niños que se presentaron a los controles europeos y luego han desaparecido, la mitad en Italia.
Después de esta horrible noticia el locutor sin el menor comentario siguió con su información sin más.
Pienso muchísimo en estos niños, e imagino el espanto que deben sentir al ser violados, la mayoría por hombres asquerosos malolientes que los abordan como perros hambrientos. Me parece oír sus gritos desesperados, llorando llamando a sus padres, pero nadie les oye, están abandonados, solos, en este mundo inhumano, expuestos a ser sacrificados para vender sus órganos.
Como pueden desaparecer 10.000 niños. Estamos en el siglo XXI, de que sirven tantos adelantos. Si entre estos niños hubiera el hijo de alguna persona importante se movilizaría medio mundo, pero solo son niños refugiados esclavizados.
Por favor , que alguien poderoso haga encontrar a estos niños, se castigue a los delincuentes y que esto no vuelva a ocurrir jamás.
Mª Rosa Bonals (BARCELONA)
Deixa un comentari