Partit Família i Vida

Web del partit Família i Vida a Catalunya

ELECCIONES 20 D

a 04/12/2015

 

Estimados afiliados, amigos y amigas y demás simpatizantes del Partido Familia y Vida:

Como sabéis, la ley electoral pone tantas trabas a quienes aún no tenemos representantes en cortes con lo que sólo nos ha sido posible poder presentar candidatos en Baleares (eso sí, bajo una ley “muy democrática”…). Dicho esto, en el ámbito de los partidos con representación así como quienes al parecer lo van a conseguir (Ciudadanos y Podemos) nos encontramos que ni la Familia ni la Vida son valores que actualmente sean defendidos en sus programas electorales

En este mismo sentido, por ejemplo, el Foro Español de la Familia (FEF) ya ha dicho de manera pública y abierta que el PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos no pueden ser receptores de nuestro voto.

Con nuestra presencia, seguiremos proclamando el derecho a nacer y a vivir, y a tener padre y madre. Estos valores no son patrimonio ni la derecha ni de la izquierda, ni de los liberales ni de los conservadores, ni de los constitucionalistas ni de los que quieren la independencia. Todo ciudadano tiene (debería tener) estos derechos que son garantía de excelencia para su dignidad.

Tras estudiar, analizar la situación y los programas bajo los cuales concurren las diversas fuerzas políticas, el Partido Familia y Vida considera que ninguna opción es valedora para confiarles nuestros votos. Pero junto a esta premisa consideramos que la participación en cada proceso electoral es muy importante y por ello os invitamos a que sobre la lista de la candidatura que os venga en gana escribáis EL ABORTO ES UN CRIMEN, de tal forma que el voto se computa (consta que ha habido voto) pero como nulo (que, sinceramente, no es lo mismo que no ir a votar y abstenerse)

Os agradecemos todas las muestras de cariño y de respeto que a este respecto recibimos diariamente, de todos lados y os aseguro que no cejaremos en seguir trabajando para poder presentarnos en la siguiente convocatoria electoral.

Un abrazo

Miguel Aguilella

Presidente del Partido Familia y Vida

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: